Esperaron hasta el último: la calle de Tafí Viejo que se dividió en dos nunca fue arreglada y el zanjón se agrandó

Recién anoche clausuraron el camino que conduce a San Miguel de Tucumán. La obra se había inaugurado hace cinco meses.

01 Feb 2018

La obra de repavimentación en los accesos de Tafí Viejo que fue inaugurada en septiembre del 2017 se destrozó en los primeros días que el temporal castigó a la provincia. Hasta anoche, la calle Constitución donde se encuentra la rotura, no solo no fue reparada sino que nunca fue clausurada y eso empeoró el estado del camino.

Increíble: el río Loro se comió parte de la ruta 347 en El Cadillal

Fue la Dirección Provincial de Vialidad quien estuvo a cargo de este trabajo, según informaron en la página web del Gobierno en esa ocasión.  

"Es sumamente peligroso que esté así porque de noche no se ve. Ahora que el zanjón se volvió mucho más grande va a llevar más tiempo repavimentar una calle que es muy usada porque es el camino qie une a la capital", manifestó preocupado Andrés Pistone, un vecino de Las Flores, un barrio aledaño a esa calle.

Las fotos fueron tomadas por Pistone alrededor de las 21 y las demás, por otros vecinos que también se sorprendieron con el estado de la calle.


 "Hoy vemos que las obras se hacen con plata de la Provincia. Con fondos de todos los tucumanos y que servirá para que la zona se desarrolle urbanísticamente”, había dicho el gobernador Juan Manzur.

Así se encontraba la calle la primera vez que se rompió.


Comentarios