Impactante: así quedó una obra de Tafí Viejo que se inauguró hace seis meses

A causa del temporal, la calle Constitución está dividida en dos.

28 Ene 2018

La obra de repavimentación en los accesos de Tafí Viejo que fue inaugurada en septiembre del 2017 se encuentra destrozada luego del temporal de los últimos días.

La Dirección Provincial de Vialidad (perteneciente a la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia) estuvo a cargo de este trabajo de repavimentación en la Ruta 315 -en el ingreso a Tafi Viejo- desde Ruta 9, según informaron en la página web del Gobierno en esa ocasión. Sin embargo, una lluvia fue suficiente para que el camino quede dividido en dos. 

Las 20 fotos más impactantes de la última inundación en Tucumán

Algunas de las fotos fueron enviadas al Whatsapp de La Gaceta y otras, publicadas en las redes sociales de los vecinos de la zona que se mostraron molestos por la calidad del trabajo. 


“Concretamos una obra importante y muy esperada por los vecinos. Hacía falta mejorar las condiciones de la ruta, una decisión que tomamos con el Vicegobernador; a pedido del Intendente”, había dicho el gobernador Juan Manzur.

"Hoy vemos que las obras se hacen con plata de la Provincia. Con fondos de todos los tucumanos y que servirá para que la zona se desarrolle urbanísticamente”.

LA GACETA intentó comunicarse con Defensa Civil reiteradas veces pero no obtuvo respuesta.




Comentarios