En San Jorge Corbalán espera por la recuperación de Cabrera

En San Jorge Corbalán espera por la recuperación de Cabrera

“Arrancar con el pie derecho es nuestro objetivo", explicó el DT

DUDA. Cabrera será exigido hoy. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ DUDA. Cabrera será exigido hoy. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
01 Febrero 2018

La idea es clara. “Arrancar con el pie derecho es nuestro objetivo. En esta fase, nos jugamos todo el esfuerzo que se realizó en la temporada pasada. El jugador lo sabe y esta dispuesto a realizar lo mejor”, con estas palabras comenzó el diálogo con LG Deportiva Hugo Rolando Corbalán.

Hasta acá la única duda que tiene el entrenador de San Jorge, esta centrada en la molestia que presenta el lateral Juan Cabrera, quien se resintió de la lesión en el tobillo. “Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona. Si no logra recuperarse a tiempo, su lugar será cubierto por César Montiglio. En el entrenamiento que realizaremos mañana -por hoy- lo vamos a probar”, indicó.

Publicidad

El “Expreso Verde” jugará el sábado a las 17.30 con Sportivo Patria de Formosa, por la primera fecha de la fase Reválida del Federal A. San Jorge sumó 20 puntos en la fase clasificatoria, mientras que Patria contabilizo 16. Durante la disputa de la primera etapa de la Reválida se confeccionará una tabla general de promedios para cada zona, con el agregado de los partidos jugados en la Primera fase. Los 4 equipos que ocupen el último puestos, descenderán al Federal B.

Comentarios