San Jorge: Cabrera se recuperó y jugará ante Patria

San Jorge: Cabrera se recuperó y jugará ante Patria

Se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y esta a disposición del cuerpo técnico.

Cabrera, jugador de San Jorge. ARCHIVO. Cabrera, jugador de San Jorge. ARCHIVO.
31 Enero 2018

El plantel de San Jorge agilizo su puesta a punto para el partido que jugará el sábado, a las 17.30, en el estadio “Ángel Pascual Sáez” ante Sportivo Patria, de Formosa, por la primera fecha de la fase Reválida del Torneo Federal A.

Lo destacable de la jornada fue que Juan Cabrera se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y esta a disposición del cuerpo técnico que encabeza Hugo Corbalán.

Publicidad

Cabrera sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido que el “Expreso Verde” disputó el pasado domingo con Juventud Antoniana por la Copa Argentina.

El experimentado lateral fue reemplazado por Maximiliano Guardia, al promediar el primer tiempo. “Me siento bien. No tengo inflamado el tobillo y esto me permite entrenar con normalidad. Si el técnico lo decide podrá contar conmigo para el partido con Patria”, indicó.

Publicidad

Por otro lado, la comisión directiva presentará hoy, ante el tribunal de disciplina del Consejo Federal, el descargo por los hechos de violencias que generaron los hinchas de Juventud Antoniana. En el informe consta también los daños que sufrieron las instalaciones del estadio. El Tribunal se expedirá mañana sobre el partido suspendido y como seguirá la serie. Algunas versiones indican que se le podría dar por ganada la serie a los tucumanos.

Comentarios