San Jorge va por otra alegría

El "expreso verde" recibe a Antoniana.

28 Ene 2018
1

DESEQUILIBRANTE. Vega le aporta velocidad y peligro al ataque de San Jorge. la gaceta / foto de diego aráoz

En los mano a mano, pegar primero es casi una obligación. Mucho más cuando en juego está la posibilidad de seguir avanzando en un torneo tan prestigioso como la Copa Argentina.

Por eso, en San Jorge no andan con vueltas. Luego de dejar en el camino a Altos Hornos Zapla, el “Expreso Verde” no se conforma. Quiere más, está hambriento y lo hace saber.

A las 17.30, en el “Ángel Sáez” con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero, intentará ganar el primer chico ante Juventud Antoniana. Es obvio que sacar una buena diferencia es crucial, pero primero lo primero. Ganar y punto, piensan en el seno del plantel que conduce Hugo Rolando Corbalán.

“Estamos bien. Venimos consiguiendo buenos resultados, mantenemos el arco en cero y estamos convirtiendo, pero aún no logramos nada. La Copa Argentina es un torneo interesante, aunque sabemos que lo más importante para nosotros es la Reválida. Es nuestro objetivo principal”, explica Claudio Vega, dejando en claro cuáles son las verdaderas prioridades de San Jorge.

Pero claro, antes de comenzar a jugar por los “porotos” en el Federal A, deben afrontar dos duelos “picantes” contra un “Santo” salteño que viene de eliminar a Gimnasia y Tiro. “Es un rival importante, con jugadores de experiencia y de jerarquía, que merece respeto. Además, llegarán con el plus de haber ganado el clásico. Ese es un incentivo muy importante para ellos, pero nosotros confiamos en nuestras condiciones. Nuestra idea es asegurar el resultado en casa. Pegar primero es importante para reforzar nuestras posibilidades. De esa manera podremos jugar la revancha con mayor tranquilidad”, sentenció el delantero que se sumó como refuerzo después que Deportivo Madryn le dio la libertad de acción.

Vega, como todo atacante, siente la necesidad de convertir goles, cuenta pendiente que tiene con el “Expreso Verde”. “No pierdo la fe. En algún momento voy a convertir. Los delanteros somos pacientes. En lo personal busco el gol, pero lo hago con tranquilidad. Lo importante es que el equipo gane. No importa quién convierta”, finalizó.

Comentarios