Macri contestó las chicanas de Moyano: "no tiene que meterse con una persona de 87 años"

Macri contestó las chicanas de Moyano: "no tiene que meterse con una persona de 87 años"

El presidente defendió a su padre y le dijo al sindicalista que se presente en la Justicia.

Mauricio Macri y Hugo moyano entre chicanas. (Clarín) Mauricio Macri y Hugo moyano entre chicanas. (Clarín)
29 Enero 2018

En un nuevo capítulo del enfrentamiento entre el sindicalista Hugo Moyano y el presidente Mauricio Macri, el mandatario manifestó: “él (por Moyano) no tiene que ponerse nervioso, tiene que estar tranquilo e ir a la justicia".

"Si tengo que ir preso pido una sola cosa: estar en una celda contigua a la de Franco Macri. Con los escándalos que él hizo es inaudito que esté libre", chicaneó Moyano al Presidente, días atrás.

Publicidad

El macrismo quiere avanzar en la Justicia contra Moyano

Esta mañana, Macri le respondió al dirigente gremial durante una entrevista por radio Mitre. Le dijo que no tiene que ponerse nervioso y "menos meterse con una persona de 87 años retirada en su casa", en referencia a su padre.

Publicidad

En relación con la megacausa por asociación ilícita que tiene en sus espaldas el dirigente de Camioneros, el jefe de Estado expresó: "Moyano tiene que presentarse ante la Justicia y no echarle la culpa al Gobierno ni a nadie. Él tiene que colaborar con esta Argentina que quiere ser más productiva”, según informó Clarín.

"Yo fui a la Justicia cuando apenas asumí que me denunciaron por Panamá Papers; no me puse nervioso y fui a la justicia, llevé los papeles y se aclaró", aclaró Mauricio Macri.

Mientras tanto, Camioneros prepara para el 22 de febrero una movilización a Plaza de Mayo en protesta por "la preservación del empleo y mejoras salariales" en el marco de "un contexto económico que se muestra desfavorable" a los intereses de los trabajadores.


Comentarios