Un avión de Andes que venía de Brasil tuvo que aterrizar con un solo motor

Un avión de Andes que venía de Brasil tuvo que aterrizar con un solo motor

ANDES LÍNEAS AÉREAS. Una de las aeronaves que opera la empresa. ARCHIVO ANDES LÍNEAS AÉREAS. Una de las aeronaves que opera la empresa. ARCHIVO

El hecho ocurrió en Córdoba. Esta aerolínea también opera en Tucumán

27 Enero 2018

Una falla en el motor de un avión de la aerolínea Andes generó alarma en el aeropuerto de Córdoba.

El avión volaba entre esa Florianópolis y la capital cordobesa. Por un problema técnico, tuvo que hacer la maniobra de aterrizaje con un solo motor.

Publicidad

Según publicó el diario La Voz, el hecho ocurrió esta tarde. En pleno vuelo, los pasajeros advirtieron que uno de los motores se había silenciado. En ese momento, la tripulación les informó que habían tenido que apagar la turbina por un inconveniente técnico.

“Con el susto, una señora se descompensó, algunos chicos se preocuparon, pero finalmente todos terminamos aplaudiendo al capitán cuando aterrizó”, le contó un pasajero a La Voz.

Publicidad

Por protocolo se realizó un operativo de emergencia que incluyó ambulancias, bomberos y Defensa Civil, pero no se produjeron incidentes.

Andes también vuela a Tucumán. Es la primera low cost que opera en nuestra provincia. Une el Benjamín Matienzo con Buenos Aires y con Jujuy.


Comentarios