Javier Toledo llegaría el sábado y Tomás Cuello podría irse en junio

En Atlético confían en que se concretará la llegada del goleador.

25 Ene 2018
2

Toledo podría aportarle goles a Atlético. FOTO TOMADA DE WWW.ABC.COM.UY

El delantero Javier Toledo podría ser el último jugador en llegar a Atlético con miras a la Superliga, cuyo libro de pases cierra hoy. Y el que se podría ir después de junio es Tomás Cuello, el juvenil que se formó en las divisiones inferiores del "Decano" y que el año pasado sumó minutos en el primer equipo.

Desde 25 de Mayo y Chile aseguraron que Toledo se convertiría en el último refuerzo, luego de las llegadas de Augusto Batalla, Andrés Lamas, Nery Leyes y Leandro Díaz. Claro que los dirigentes tucumanos usan siempre el potencial porque para confirmarlo esperan que el ex San Martín de San Juan ponga la firma.

Zielinski pidió mayor compromiso y concentración

El atacante viene sonando para llegar a Atlético desde que comenzó el receso. El problema surgió por el vínculo contractual que tenía el surgido de Chacarita Juniors con su actual club, Sol de América, del fútbol paraguayo. Sin embargo, las negociaciones prosperaron y Ricardo Zielinski podría disponer de otra alternativa de gol a partir del sábado, si es que no sucede nada raro.

¿Arma las valijas?

En las últimas horas surgió un supuesto interés del Inter de Milán por Cuello. El vicepresidente segundo del "Decano", Ignacio Golobisky, aseguró en declaraciones a LA GACETA que existe un ofrecimiento por el mediocampista de 17 años. El representante compraría el total del pase de una de las promesas del club y luego lo llevaría al fútbol europeo.


Lo que aclaró el dirigente es que la partida del juvenil no sería antes de junio, por lo que estará a disposición del director técnico por lo menos hasta que finalice el campeonato local y en la primera fase de la Copa Libertadores. ¿Dónde estará el futuro de Tomás?

Comentarios