Núñez se recuperó en gran forma en Bahamas

Núñez se recuperó en gran forma en Bahamas

25 Enero 2018

Luego de haber sufrido una mala ronda el martes, ayer Augusto Núñez se cobró revancha en The Bahamas Great Abaco Classic, certamen del Web.com que finalizó ayer. Presentó una muy buena tarjeta de 66 golpes y con ello avanzó 28 lugares. Finalmente, ocupó el puesto 19, con 276. El yerbabuenense fue autor de siete birdies y sólo falló un bogey.

El ganador del certamen fue el canadiense Adam Svensson, con 271 unidades.

• Esta madrugada, Andrés Romero inició su participación en el Omega Dubai Desert Classic, en Emiratos Árabes Unidos. Sus compañeros de ronda son Álvaro Quiros y Adrián Otaegui. La competencia pertenece al Tour Europeo.

Publicidad

• Una compacta presencia de profesionales tucumanos se registrará desde hoy, cuando se ponga en marcha el 100° Abierto del Sur, en Mar del Plata Golf Club. Nelson Ledesma, César Costilla y Jorge Monroy asoman como los principales referentes. Pero también estarán Leonardo Ledesma, Facundo Núñez Medina y el aficionado Martín Contini.

Con respecto a otros profesionales de calidad, se destacan el correntino Ricardo González, el puntano Rafael Echenique y el bahiense Miguel Ángel Carballo. El experimentado Vicente “Chino” Fernández (de 71 años), que también estará presente, dijo sobre su participación: “el lugar, la historia y todo lo que rodea al certamen lo pone en un lugar muy importante en el golf argentino y también en mi carrera. Aquí gané tres veces. Y otras varias estuve cerca.”

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios