Shakira anuncia nuevas fechas de la gira que iniciará en junio

Shakira anuncia nuevas fechas de la gira que iniciará en junio

EN FAMILIA. Shakira, Piqué y sus hijos, en el Madison Square Garden. @PiqueFansBR EN FAMILIA. Shakira, Piqué y sus hijos, en el Madison Square Garden. @PiqueFansBR
23 Enero 2018

La cantante colombiana Shakira anunció a través de su cuenta de Instagram nuevas fechas de su tour mundial “El Dorado”, que incluye presentaciones en Alemania y Francia. La vocalista habría desistido definitivamente de operarse de sus cuerdas vocales y sigue haciendo reposo por una hemorragia en la zona desde fines del año pasado.

En las promociones de su gira se anuncia que comenzará el 3 de junio en Hamburgo, seis meses después de lo programado originalmente. Dos días después pisará el suelo de Colonia, ciudad en donde estaba planeado inicialmente el inicio. Su show en Londres se hará el 11 de junio y en Burdeos, el 24 de ese mismo mes.

Publicidad

Hasta el momento, Shakira ha dado a conocer únicamente sus fechas en Europa, pero se espera que pronto revele los días en los que visitará otras partes del mundo. “Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible”, expresó la intérprete en noviembre del año pasado.

Temas Shakira
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios