Araceli González habló sobre su relación con Adrián Suar: "no van a verme nunca en una foto con él"

Araceli González habló sobre su relación con Adrián Suar: "no van a verme nunca en una foto con él"

La actriz manifestó que no volvería a trabajar en Pol-ka porque se sentiría descuidada.

Araceli González y Adrián Suar en una de las escenas de Guapas. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM Araceli González y Adrián Suar en una de las escenas de "Guapas". FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
21 Enero 2018

Araceli González estuvo más polémica que nunca durante los últimos meses. Primero, salió a defender a su actual marido, Fabián Mazzei, luego se enfrentó mediáticamente con Griselda Siciliani y por último, llamó "mentiroso" y "deshonesto"a su ex Adrián Suar. Ahora, la actriz de Los puentes de Madison volvió a cuestionar al gerente de programación de El Trece.

"Me encantaría decir que tengo una gran relación con Adrián, pero no es así. No me van a ver nunca en una foto con él", afirmó en una entrevista en el ciclo radial "Agarrate Catalina".

Publicidad

Todo comenzó cuando la ex modelo se refirió a los mensajes de audio que se filtraron a la prensa, en los que tanto ella como Luciano Castro se quejaban de ciertas condiciones de trabajo en Pol-ka, durante las grabaciones de la telenovela “Los ricos no piden permiso”.


Después de todo lo que sucedió y los audios que liberaron a través de la empresa, la actriz afirmó que le da miedo trabajar en la productora. Y fue más allá en sus declaraciones.

Publicidad

"Aunque me llamen, yo no voy a trabajar ahí porque no va a ser placentero y me voy a sentir descuidada", dijo haciendo referencia a Pol-ka.

Con respecto a su relación con su ex esposo comentó que le encantaría decir que tiene un gran vínculo con Adrián, pero no es así. "Eso a mí me entristece, pero es mi historia, como es la del ochenta por ciento de las mujeres que cuando se separan no tienen una relación con sus ex maridos", sentenció. 

"Hay muchas mujeres que criamos solas a nuestros hijos. Lo respeto por ser el padre de mi hijo, pero hay cosas que he sufrido y que me guardo en mi interior. Mi hija desde que tiene dos años lo conoce, y ella tampoco tiene relación", concluyó. 



Comentarios