Hacían rituales con drogas y se filmaban

Las imágenes eran difundidas por internet.

21 Ene 2018
1

“KAMBÖ”. La sustancia elaborada con metanfetamina y escamas de rana. télam

MAR DEL PLATA.- Una mujer argentina y un hombre español fueron detenidos luego de un allanamiento realizado en un templo espiritual marplatense, en medio de un ritual “chamánico” en el que utilizaban una sustancia alucinógena de alto efecto llamada Kambó, compuesta por metanfetamina, informaron ayer fuentes policiales.

El operativo, supervisado por el coordinador del Operativo Sol, comisario general Marcelo Seal, se llevó a cabo en un domicilio de la calle Río Negro al 4413, donde los efectivos irrumpieron cuando siete personas practicaban la ceremonia, precisaron voceros de la fuerza. En el lugar, los efectivos secuestraron varios sobres con sustancias que dieron positivo al reactivo de metanfetamina y escamas de rana, que forman parte de una droga alucinógena de alto efecto llamada Kambó.

Según se informó, la pareja detenida era la encargada del lugar y se dedicaban a difundir los talleres que realizaban y a proveer las sustancias que se consumían durante los encuentros.

Los rituales eran divulgados a través de internet y ya los habían realizado en Mar Azul y Pinamar, añadieron las fuentes a cargo de la investigación. (Télam)

En Esta Nota

Mar del Plata
Comentarios