Video: la durísima lesión de un jugador que hizo llorar a su rival

Video: la durísima lesión de un jugador que hizo llorar a su rival

El venezolano Salomón Rondón rompió en llanto cuando se dio cuenta de lo fuerte que fue su patada sobre James McCarthy.

James McCarthy (azul) y Solomón Rondón (blanco) disputando la pelota. Foto tomada de Mundodeportivo.com James McCarthy (azul) y Solomón Rondón (blanco) disputando la pelota. Foto tomada de Mundodeportivo.com
20 Enero 2018

Un momento desgarrador se vivió este sábado en el partido entre Everton y West Bromwich en la Premier League cuando un jugador de los ‘Toffees’ sufrió una grave lesión tras recibir un fuerte golpe por parte de un rival.

Se trata de Jay Rodriguez, quien intentó patear la pelota con dirección al arco contrario, sin embargo, en ese preciso momento, al intentar bloquear el remate, el volante James McCarthy interpuso su pierna derecha, la que recibió todo el impacto del remate del sudamericano.

Publicidad

El volante del Everton quedó tendido en el piso, a la vista de su arquero, quien al verle la pierna se desesperó y comenzó a llamar a los médicos. Entonces, al ver la evidente fractura expuesta de su rival, Rondón se puso a llorar.

Publicidad

El delantero venezolano, luego del partido, le dedicó un mensaje de disculpa a su colega a través de Twitter. "Absolutamente devastado. Se olvidan las rivalidades cuando un colega sufre una lesión tan desafortunada. Realmente espero volver a verte jugar pronto", fueron las palabras de Rondón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios