Video: la durísima lesión de un jugador que hizo llorar a su rival

El venezolano Salomón Rondón rompió en llanto cuando se dio cuenta de lo fuerte que fue su patada sobre James McCarthy.

20 Ene 2018
1

James McCarthy (azul) y Solomón Rondón (blanco) disputando la pelota. Foto tomada de Mundodeportivo.com

Un momento desgarrador se vivió este sábado en el partido entre Everton y West Bromwich en la Premier League cuando un jugador de los ‘Toffees’ sufrió una grave lesión tras recibir un fuerte golpe por parte de un rival.

Se trata de Jay Rodriguez, quien intentó patear la pelota con dirección al arco contrario, sin embargo, en ese preciso momento, al intentar bloquear el remate, el volante James McCarthy interpuso su pierna derecha, la que recibió todo el impacto del remate del sudamericano.

El volante del Everton quedó tendido en el piso, a la vista de su arquero, quien al verle la pierna se desesperó y comenzó a llamar a los médicos. Entonces, al ver la evidente fractura expuesta de su rival, Rondón se puso a llorar.

El delantero venezolano, luego del partido, le dedicó un mensaje de disculpa a su colega a través de Twitter. "Absolutamente devastado. Se olvidan las rivalidades cuando un colega sufre una lesión tan desafortunada. Realmente espero volver a verte jugar pronto", fueron las palabras de Rondón.

En Esta Nota

Inglaterra Liga Premier
Comentarios