El primer Superclásico del año: todo lo que hay que saber sobre el partido más importante de enero

El primer Superclásico del año: todo lo que hay que saber sobre el partido más importante de enero

Se juega mañana, en Mar del Plata, a las 22.10.

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo enfrentan su primer gran duelo de 2018. FOTO TOMADA DE LANACIÓN.COM Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo enfrentan su primer gran duelo de 2018. FOTO TOMADA DE LANACIÓN.COM
20 Enero 2018

Boca y River se enfrentan mañana por primera vez en el año. Será en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.

Este superclásico será un anticipo del que se jugará el 14 de marzo en Córdoba por la Supercopa Argentina. Por este título se enfrentarán el campeón de la Superliga y el de la Copa Argentina.

Publicidad

Guillermo Barros Schelotto, que enfrenta una tormenta interna con el escándalo que estalló sobre Edwin Cardona y Wilmer Barrios, debió diagramar un esquema alternativo para medirse con el equipo de Marcelo Gallardo, aunque incluirá la participación de Carlos Tévez.

El Muñeco, por su parte, contará con el regreso de Lucas Martínez Quarta, luego de cumplir con la sanción por doping. El DT de River también convocó a Franco Armani y Lucas Pratto, sus flamantes refuerzos, pero en principio no partirían como titulares.

Publicidad

-Horario: 22.10

-Lugar: Mar del Plata. Estadio José María Minella

-Arbitraje: Facundo Tello

-Programación: Fox Sports Premium (pack fútbol).

-Entradas: aunque estés en Mar del Plata y quieras ir, las entradas están agotadas.

-Posibles Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Sebastián Pérez, Julián Chicco; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Gonzalo Maroni; Walter Bou.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.




Comentarios