Monteros busca el triunfo de visitante

Monteros busca el triunfo de visitante

20 Enero 2018

Monteros Voley visitará esta noche a las 21 a Voley Untref, equipo al que derrotó de local. Mañana, a las 21.55, será visitante de Ciudad Voley, que actualmente se ubica tercero en la fase regular. Con 12 partidos jugados, los monterizos se ubican octavos en la tabla, con 16 puntos. Hasta el momento ganó cinco partidos y sufrió siete derrotas, la última contra Bolívar.

"Pigu" no pasó el corte en Abu Dhabi 

El tucumano Andrés Romero tuvo una segunda vuelta bajo par en el Abu Dhabi Championship (correspondiente al Tour Europeo), con 71 golpes (-1), pero no le alcanzó para superar el corte, que exigía dos bajo par o mejor.

Publicidad

Por su lado, desde mañana Augusto Núñez jugará la primera ronda en el Bahamas Great Abaco Classic, segunda fecha del Tour Web.com

Mitre quiere volver a ganar de local

“El Verde” (con Joaquín Giordana de titular, foto) no tuvo un comienzo de año positivo, ya que jugó dos partidos en los que no pudo aprovechar la condición de local para sacar ventaja sobre el rival. Hoy buscará volver a la victoria en casa. Desde las 21 enfrentará a Unión de Santa Fe -quinto en la tabla- en el estadio “Dionisio Muruaga” (avenida Belgrano 1.547). Mitre está penúltimo y buscará remontar.

Publicidad

Tuculet sería el nuevo capitán de los Jaguares

Desde la llegada de Mario Ledesma a la conducción de Jaguares comenzó a especularse con un posible cambio de capitán. Y si bien aún no está confirmado, “Bocha” ya habría elegido al reemplazante de Agustín Creevy: Joaquín Tuculet. El fullback es uno de los referentes jóvenes del equipo y tiene buena relación el resto del plantel. Pablo Matera y Juan Leguizamón eran las otras opciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios