Música y baile tradicional en San Pedro de Colalao

20 Ene 2018
1

PRESENCIA DE MUJER. Vidaurre estará en la plaza Leocadio Paz.

La imagen de Los Arrieros sobre el escenario refleja la clásica tradición folclórica heredada de la década del 60. Ropa blanca con botas negras, poncho al hombro y pañuelo anudado negro expresan un estilo de hacer folclore en la formación que lidera Fabio Dip, que reproduce el esquema de tres guitarras y bombo y la presencia de Martín Salvadeo, Emir Blac Sleiman y Benji Medrano.

El grupo lidera la cartelera de esta noche en el Festival de la Humita que se celebrará desde las 21 en la plaza Leocadio Paz, de San Pedro de Colalao, con entrada libre y gratuita. En las jornadas previas se hicieron ollas populares de humita para preparar el clima.

El folclore tendrá otros exponentes esta noche, aparte de Los Arrieros. Se anuncia además voces jóvenes que renuevan los sonidos de la zamba, como Flavio Cruz, Agustina Vidaurre y La Duendiada, junto con Las Voces del Tala, Aire Mansero, De Pura Cepa, El Niño Cantor y Sentimiento Carpero. También participarán academias de baile para aportar movimiento y color, y habrá tiempo para el cuarteto con La Banda de Coki y La Banda Explosiva.

En Esta Nota

San Pedro de Colalao
Comentarios