Talleres no pudo seguir con la alegría

Talleres no pudo seguir con la alegría

Cayó de visitante, y no logra regularidad.

19 Enero 2018

El equipo de Tafí Viejo no pudo volver a ganar en condición de visitante, ya que cayó por pocos puntos de diferencia ante Villa San Martín por 96-90, con parciales 23-20, 19-13, 19-21, 18-25 y 17-11. Al finalizar el tiempo regular de juego, el marcador quedó igualado en 79 puntos, por lo que se jugó una prórroga que favoreció al equipo chaqueño y le permitió sacar los seis puntos de diferencia que sentenciaron el partido. Al igual que en el partido anterior en el que derrotó a Oberá, el estadounidense Lyonell Gaines fue una de las figuras que en esta ocasión aportó 20 puntos -también Jerónimo Solórzano- y 19 rebotes.

Con la derrota ante Villa San Martín, Talleres bajó una posición en la tabla porque Hindú, que no le perdía pisada y que ya lo había derrotado hace dos fechas en la cancha del “León”, le ganó a Echague de Entre Ríos y se quedó en el segundo escalón de la tabla, desplazando a los taficeños al tercer lugar.

Publicidad

Esta noche desde las 22, el equipo de Mario Vildoza jugará nuevamente de visitante; enfrentará a Hinduú, buscando la revancha. Esto significa que, una victoria de Talleres puede hacer rotar las posiciones que ambos equipos ocupan.

En lo que va del año, el “León” tuvo altos y bajos que no le permiten mantener la sonrisa. Jugó cuatro partidos, de los cuales ganó en dos (uno de local y otro de visitante). Los mismos números consiguió en los partidos que se disputaron en “La Leonera”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios