La cuarta temporada de “Grace y Frankie” llega hoy a Netflix

La cuarta temporada de “Grace y Frankie” llega hoy a Netflix

Nuevos personajes en la sitcom protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

EN GIRA. Lily Tomlin y Jane Fonda (tapándose la boca) promocionaron la serie. instagram / janefondaofficial EN GIRA. Lily Tomlin y Jane Fonda (tapándose la boca) promocionaron la serie. instagram / janefondaofficial
19 Enero 2018

Luego de 20 años de matrimonio feliz, llegó el divorcio para ambas. Juntas descubrieron, al mismo tiempo, que sus respectivos esposos eran románticos amantes homosexuales, y el mundo construido se hizo pedazos en el último tramo de sus vidas. Ahora conviven y afrontan una nueva etapa de sus existencias, reinventándose como fabricantes y vendedoras de vibradores y artículos sexuales para mujeres mayores con problemas de movilidad y de visión.

Este es el argumento central de la comedia “Grace y Frankie”, de Netflix, cuya cuarta temporada se estrenará hoy en la plataforma digital, con las actuaciones de Jane Fonda y de Lily Tomlin. Las amigas del título se afincaron en una casa de playa que las dos parejas habían comprado años atrás. Como los ex maridos actúan Martin Sheen y Sam Waterterson. Serán 13 capítulos de media hora de duración cada uno, a partir de la idea original de Marta Kauffman y de Howard J. Morris.

Publicidad

Hace dos décadas, Kauffman creó “Friends” y una de sus protagonistas, Lisa Kudrow, se suma al reparto este año como Sheree, la manicura de Grace, que abre un frente de tensión en su vínculo con Frankie.

Fonda y Tomlin ya habían compartido cartel, pero en cine: en 1980 actuaron en el filme “Cómo eliminar a tu jefe”, dirigidas por Colin Higgins. Esta semana mantuvieron rondas de promoción de la serie y Fonda apareció con un apósito en el labio inferior. Al ser consultada por la prensa señaló que le habían extirpado un cáncer en esa zona, pero restó toda importancia al asunto.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios