"Todos los equipos quieren un 9", dicen desde Atlético mientras continúan en la búsqueda

"Todos los equipos quieren un 9", dicen desde Atlético mientras continúan en la búsqueda

En el "Decano" todavía no definen la llegada de un goleador.

Pavone es una de las opciones que maneja el Decano. DYN Pavone es una de las opciones que maneja el "Decano". DYN
16 Enero 2018

Los hinchas de Atlético esperan impacientes la llegada de un goleador. Desde la Comisión Directiva del "Decano" entienden que se trata de un puesto clave, pero los nombres que dan vueltas en el mercado son escasos y los interesados son muchos.

Los refuerzos parecen haberse estancado en Nery Leyes, el tercero y último en llegar, durante el actual mercado de pases. Ricardo Zielinski y compañia se encuentran a la expectativa porque falta la llegada de un centrodelantero. Las tratativas están a la orden del día, pero se complican.

Publicidad

Atlético disfrutó del paraíso brasileño en medio de una dura pretemporada

“Todos los equipos quieren un 9”, dijeron desde la dirigencia, explicando lo difícil que es cerrar con un nombre de relevancia en esta época del año, cuando la mayoría de los futbolistas todavía tienen contrato con sus actuales clubes.

Publicidad

En las redes sociales se mencionan muchos goleadores. En las últimas horas se habló de Mariano Pavone, Leandro Díaz y Nazareno Solís. Sin embargo, en los pasillos de 25 de Mayo y Chile son cautos y esperan las próximas horas para definir el nombre del esperado número 9.

Hasta el momento, Atlético logró reforzar todas las líneas menos la ofensiva. A Leyes se le sumaron Augusto Batalla, quien ya tuvo la posibilidad de sumar minutos ante Talleres de Córdoba y Sport Recife, y el uruguayo Andrés Lamas.



Comentarios