¿Walter Erviti se acerca a San Martín?

¿Walter Erviti se acerca a San Martín?

Aseguran que desde la Ciudadela se interesaron por el ex mediocampista de Boca e Independiente.

Ariel Holan le dijo a Erviti que no lo tendrá en cuenta. FOTO TOMADA DE WWW.LANACION.COM Ariel Holan le dijo a Erviti que no lo tendrá en cuenta. FOTO TOMADA DE WWW.LANACION.COM
16 Enero 2018

Luego de que Independiente anunciara que no tendrá en cuenta a Walter Erviti, muchos clubes se interesaron por contratar al experimentado volante de 37 años. Uno de ellos fue San Martín, que quiere formar un equipo que le permita pelear el ascenso a Primera División.

"Hasta que no me desvincule de Independiente no puedo avanzar en otras propuestas. Quiero seguir jugando y espero poder encontrar un lindo proyecto más allá de la categoría", advirtió el ex Boca, que el próximo 12 de junio cumplirá 38 años.

Publicidad

San Martín perdió el primer amistoso del año por ineficaz

Lo cierto es que el "Santo" lo tendría en carpeta y no sería el único club que quiere quedarse con el buen pie de Erviti: Instituto de Córdoba y Agropecuario de Carlos Casares también se mostraron interesados, y uno de su ciudad natal, Alvarado de Mar del Plata, que compite en el Federal A.

Publicidad

El equipo tucumano necesita un jugador que se apodere del mediocampo luego de la salida de Sebastián Prediger a Tigre.

De acuerdo a lo que reveló la agencia Télam, Agropecuario sería el que cuenta con mayor posibilidad de contratar a "Cañito", ya que fue el que le realizó la mejor oferta económica.

En cuanto a Alvarado, el retorno a su ciudad de origen, donde tiene un gimnasio sobre la avenida Juan B. Justo, coincidiría con el hecho de que este es el club del que es hincha, y que en los últimos tiempos creció en infraestructura. ¿Qué eligirá el campeón de la Copa Sudamericana con el "Rojo"?

Comentarios