Detuvieron a un tal Marcelo Balcedo, un gremialista de vida exagerada

Detuvieron a un tal Marcelo Balcedo, un gremialista de vida exagerada

Estaba de vacaciones en una chacra en Punta del Este, Uruguay. Parece ser un fanático de los autos de lujo y de las armas. Tenía denuncias por extorsión y lo buscaban por evasión de activos.

05 Enero 2018

Marcelo Balcedo es heredero. Marcelo Balcedo vive y ostenta su dinero como un millonario presumido. Marcelo Balcedo es un gremialista. Marcelo Balcedo sucedió a su padre en el manejo el gremio de Soeme que arregló un básico de 15.000 pesos para el personal de maestranza. Marcelo Balcedo es ingeniero. Marcelo Balcedo tiene un posgrado en Comunicaciones. Marcelo Balcedo se había ido de vacaciones. Marcelo Balcedo se quedó, con sus hermanos y su mamá, con el diario Hoy que conducía su papá. Marcelo Balcedo descansaba en su chacra “El gran Chaparral” de Punta del Este. Marcelo Balcedo pasó una Navidad tranquila. Marcelo Balcedo, el 25 de diciembre empezó a ser buscado por la Interpol. Marcelo Balcedo era buscado por la Agencia Federal de Inteligencia debido a su lavado de activos. Marcelo Balcedo tenía una pareja rubia que también está denunciada. Marcelo Balcedo y Paola Marina Fiege están presos.

Marcelo Balcedo al momento de la detención tenía 500.000 dólares en la caja fuerte. Marcelo Balcedo tenía denuncias por extorsión desde 2007. Marcelo Balcedo tenía en su garaje un Mercedes Benz McLaren. Ese Mercedes cuesta otro medio millón de dólares. Marcelo Balcedo era propietario de una Ferrari California. Esa Ferrari vale 200.000 dólares. Marcelo Balcedo había patentado esos dos autos en Uruguay. Marcelo Balcedo manejaba además un Porsche 911 turbo cabriolet. Ese Porsche 2012 vale 265.000 dólares y está a nombre de su esposa. Marcelo Balcedo era dueño de un Chevrolet Camaro SS modelo 2017. Ese Chevrolet está valuado en 100.000 dólares. Marcelo Balcedo, en su chacra, guardaba también un auto Can AM, Maverick X. Esa mezcla de auto, jeep y cuatriciclo se puede conseguir a 30.000 dólares.

Publicidad

Marcelo Balcedo era un amante de las máquinas… y de las armas. Marcelo Balcedo, cuando llegó la Policía, tenía en su casa una pistola Glock 9 milímetros. Marcelo Balcedo también era poseedor de un revólver CTC 38, calibre 22, marca Colt. Marcelo Balcedo tenía gran cantidad de municiones en su casa.

Ese (todo eso) es Marcelo Balcedo, el gremialista, argentino, que fue detenido en Uruguay.

Comentarios