El novio y el ex esposo de Gladys "La Bomba Tucumana" se unieron para pelear en un boliche de Córdoba

El novio y el ex esposo de Gladys "La Bomba Tucumana" se unieron para pelear en un boliche de Córdoba

Ambos increparon a Lhoan para que se retire de un VIP durante un recital de Ulises Bueno.

FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM FOTO TOMADA DE RATINGCERO.COM
03 Enero 2018

Sebastián Escacena, novio de Gladys "La Bomba Tucumana", y Ariel Griffo, ex esposo de la cantante y padre de Thiago Griffo, amenazaron con golpear a Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia y supuestamente actual pareja de More Rial, hija del chimentero Jorge Rial. 

Según informó el periodista Ángel De Brito, Lhoan disfrutaba de la noche del martes en Villa Carlos Paz en la popular discoteca Molino Rojo, en la que alistaba para presenciar un show de Ulises Bueno. Hasta que Sebastián, el novio de la Bomba Tucumana, llegó y le indicó sin vueltas: “Te tenés que ir porque esta es mi mesa”. El ex de la Bomba y padre de Thiago Griffo también increpó al joven. Los guardaespaldas de Lhoan saltaron en su defensa y se armó una pelea que hizo peligrar el concierto del hermano del Potro Rodrigo, detalla Ciudad.com.ar.

Publicidad

"Ulises estaba tocando, y en una mesa estaba sentado Lhoan muy tranquilo, vino Sebastián Escacena y le dijo que se tenía que ir porque esa era su mesa", aseguró. 

"Apareció también el ex de La Bomba, el padre Thiago Griffo. También se metió en la escena”, agregó De Brito. "En un momento, los bombos dijeron ‘si no te vas, se para el recital’, usando sus influencias con Ulises. En ese momento, saltaron los dos guardaespaldas de Lhoan, y ahí se armó toda la gresca. La Bomba no estaba. Me dicen que el que se puso peor fue el padre Thiago, que le dijo a Lhoan que se la tenía jurada por la sangre de su hijo", completó De Brito.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios