Phil Collins actuará en Córdoba

Phil Collins actuará en Córdoba

30 Diciembre 2017

El periplo por Argentina del británico Phil Collins el año próximo tendrá una escala en Córdoba, donde se presentará el 19 de marzo en el estadio de Instituto, según un cable de la agencia Télam. Esta fecha se suma al show para el día siguiente en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, como parte del tramo sudamericano de la gira que además lo llevará a Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México y Puerto Rico.

Será la segunda visita del ex baterista y vocalista de Genesis al país, ya que en 1995 ofreció un concierto en el estadio de River Plate. En los dos shows estará teloneado por The Pretenders, la banda liderada por Chrissie Hynde.

Publicidad

Este tour, llamado The Legendary, marca el regreso a los escenarios del creador de baladas omnipresentes en la década del 80, luego de un receso de 10 años por problemas de salud. Incluso, se había planteado la posibilidad de un retiro definitivo de los escenarios a causa de las insuficiencias auditivas que padece, pero decidió volver al ruedo con una autobiografía y un disco de grandes éxitos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios