Le hicieron un piquete a María Eugenia Vidal y ella se bajó a enfrentarlos

Le hicieron un piquete a María Eugenia Vidal y ella se bajó a enfrentarlos

Ocurrió en Mar del Plata luego de la inauguración de un nuevo balneario.

EN MAR DEL PLATA. Vidal enfrenta a los manifestantes. FOTO TOMADA DE CLARÍN. EN MAR DEL PLATA. Vidal enfrenta a los manifestantes. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
29 Diciembre 2017

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se enfrentó a un grupo de manifestantes que le había hecho un piquete.

Publicidad

El incidente sucedió en Mar del Plata, luego la mandataria participara del acto de inauguración de un nuevo balneario público. Cuando terminó la inauguración, Vidal advirtió que un grupo de personas que intentaba frenar su camioneta.

En ese momento, tomó una actitud que sorprendió a todos. Se bajó del vehículo y encaró a los manifestantes, que integran el sindicato de guardavidas de Mar del Plata.

Publicidad

“Yo recibo a todo el mundo. A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado. ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera“, aseguró Vidal a los manifestantes, a quienes le preguntó: “¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar“, le dijo a Néstor Nardone, representante de los trabajadores.

"Hubo un malentendido, por eso quiero pedirle disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para esto, que es bueno para Mar del Plata, eran playas que estaban abandonadas", dijo el sindicalista.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios