Bandas tucumanas corren la maratón de la Rockandpop

Bandas tucumanas corren la maratón de la Rockandpop

La emisora ofrecerá una transmisión en vivo con la participación de más de 20 grupos de la provincia

SONIDOS DEL CARIBE. Skaraway aportará el reggae en la cita por radio. prensa SONIDOS DEL CARIBE. Skaraway aportará el reggae en la cita por radio. prensa
29 Diciembre 2017

Como lo hace desde hace 15 años, la radio Rockandpop Tucumán emitirá hoy un programa especial de cierre de temporada, que durará ocho horas y del que participarán bandas locales en vivo. La emisión empezará a las 13 y se podrá seguir tanto por aire (FM 106.9) como por medio de la web (www.rockandpoptuc.com).

La cantidad de artistas tucumanos que se sumaron a la convocatoria marca un nuevo récord, según anticipó a LA GACETA el director artístico de la emisora, Federico Córdoba: “es un gran desafío porque buscamos mayor cantidad respecto de años anteriores”. “El objetivo es hacer un balance de toda la movida rockera del medio y de los recitales que hubo durante el año en la provincia. Además de los músicos, van a estar los conductores de los distintos programas de la radio y habrá sorteos de remeras de distintos grupos y discos originales de rock”, agregó.

Publicidad

La Rockandpop desembarcó hace dos décadas en la provincia y desde entonces asentó su propuesta en difundir la música local, con sus distintos estilos. Por este motivo, hoy desfilarán rock, reggae, heavy, pop y los demás sonidos que circulan por la provincia. La lista anunciada menciona a Sucia Paranoia, Karma Sudaca, Laberinto, Buenas y Santas, Skaraway, Sacha Inah, Aneurixma, DEC, ACV, Vampiro Indio, Águila Guerrera, Kemar, Rolo Marín, Pipa y los Trashumantes, Moskatto, Blues Novato, Buffalo Gil, Acelerados, Cuchón y la 360, Los Delirantes y Amplagas, con el aporte del humor de stand up de Clariss Yapur.

“Estamos muy contentos con la actualidad de nuestro rock. En la radio vemos pasar mucho talento y virtuosismo de los músicos, que hacen de esta plaza una de las más importante del país. La materia prima es riquísima, pese a que las herramientas de que disponen las bandas no son muchas, como tampoco los lugares para tocar, porque debería haber más. En lo particular de la emisora, este año fue muy positivo, sobre todo por la respuesta de la audiencia a las nuevas apuestas”, destacó Córdoba.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios