Sara Rossi (patín): otro premio para la colección

Sara Rossi (patín): otro premio para la colección

 la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio la gaceta / foto de hector peralta la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio la gaceta / foto de hector peralta
28 Diciembre 2017

“Ser elegida para entrenar en Buenos Aires con el italiano Massimo Geraldi y el grupo elite de la selección Argentina fue el mayor logro del año que se va. Quiero dedicar un párrafo aparte a mi técnico Omar Mamonte porque sin él no hubiera sido posible conseguir tantos logros. Me siento muy feliz y a la vez muy agradecida de LA GACETA por haber ganado mi cuarto premio consecutivo. Esta distinción valorar el esfuerzo y nos incentiva para seguir por el buen camino. Espero que 2018 nos deparé un buen año. En la agenda de competencia figura el Sudamericano, en Colombia, y las copas Europeas, que se realizarán en Alemania e Italia”.

algo personal
Sara Rossi tiene 13 años. Lo cumplió el 25 de diciembre. Su familia la integran su papá Pablo, su mamá Mirta y su hermano Ezequiel. Estudia en el Colegio Obispo Molina. Pasó a segundo año de la secundaria con excelente calificaciones. Su sueño es ser profesora de educación física. Le apasiona el patín, disciplina que comenzó a practicar a los cuatro años, en Buenos Aires. También ganó el premio al deportista elegido por los lectores.

Publicidad

Algo personal

Sara Rossi tiene 13 años. Los cumplió el 25 de diciembre. Su familia la integran su papá Pablo, su mamá Mirta y su hermano Ezequiel. Estudia en el Colegio Obispo Molina. Pasó a segundo año de la secundaria con excelente calificaciones. Su sueño es ser profesora de educación física. Le apasiona el patín, disciplina que comenzó a practicar a los cuatro años, en Buenos Aires. También ganó el premio al deportista elegido por los lectores.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios