El partido de las Estrellas llega hoy a Yerba Buena

El partido de las Estrellas llega hoy a Yerba Buena

28 Diciembre 2017

El público tucumano tendrá la posibilidad de ver en acción a futbolistas y deportistas de primer nivel jugando amistosos benéficos. La serie arrancará hoy, a las 18, en la cancha de Unión Aconquija. Allí se disputará el partido de las Estrellas a beneficio del Hospital Ramón Carrillo, de Yerba Buena. El objetivo es tratar de conseguir fondos para equipar los cinco consultorios que se construyeron.

Matías Kranevitter (Zenit de Rusia), Gabriel Esparza (Pueblas de México), Lucas Chacana (Tigre), Víctor Salazar (San Lorenzo), Lucas Diarte (Estudiantes), Abel Argañaraz (Lanús), Gustavo Ibáñez (Juventud Antoniana) y Nicolás Roldán (Puerto Madryn) se encuentran de vacaciones en la provincia y estarán presentes. Se sumarán Luis “Pulguita” Rodríguez, Gustavo Abregú, Juan José Morales y César Abregú, entre otros. Las entradas tendrán un costo de $ 50 y los menores de 12 años $ 20.

Publicidad

La mayoría de estos jugadores estarán presentes el sábado, en Simoca, donde jugarán convocados por “Pulguita” el segundo partido de Las Estrellas. El objetivo es juntar juguetes para repartir en Reyes entre los chicos de la zona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios