El IDEP se muda y lanzó su aplicación para celulares

El IDEP se muda y lanzó su aplicación para celulares

28 Diciembre 2017

Para mejorar la prestación de sus servicios destinados a las empresas y a los emprendedores de la provincia, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) muda sus oficinas a un nuevo espacio. Por eso, los equipos técnicos del organismo interrumpirán la atención al público. La tarea de asistencia que se brinda a las empresas se normalizará a partir del martes en las oficinas ubicadas en la calle Virgen de la Merced 141, planta alta. El horario de atención será el habitual: de lunes a viernes, de 8 a 13.

El IDEP Tucumán promueve el crecimiento de empresas y de emprendedores locales y desarrolla políticas para promover el comercio exterior en la provincia, mediante el apoyo técnico para exportar productos y servicios. Además, capacita a emprendedores, a través de un programa gratuito en el cual brinda herramientas para potenciar negocios en marcha o para impulsar nuevos proyectos. Por último, administra la Marca Tucumán, el sello de distinción territorial.

Publicidad

Por otra parte, y con el propósito de acompañar de cerca a quienes se animan a emprender nuevos proyectos, el IDEP Tucumán presentó la aplicación para celulares inteligentes IDEP Móvil. La herramienta está disponible para descargar, de manera gratuita, desde las tiendas de aplicaciones Play Store, en los teléfonos con sistema operativo Android.

Próximamente, también podrá descargarse desde App Store, la plataforma de aplicaciones para celulares que funcionan con el sistema operativo iOS de Apple.

Publicidad

Los contenidos de la app están organizados en virtud de los servicios que el IDEP Tucumán ofrece a las empresas, a las PyME y a los emprendedores. Los usuarios podrán acceder a información sobre programas de financiamiento; registrarse en programas de capacitación y en convocatorias para participar de ferias empresariales y de misiones comerciales, locales e internacionales. Además, los usuarios también podrán postular sus empresas para obtener la Marca Tucumán, entre otros servicios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios