Propietarios de discotecas del país eligieron en Tucumán a sus nuevas autoridades

Se llevaron a cabo asambleas de la Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina (Fedra).

27 Dic 2017
1

Parte de la nueva comisión directiva de Fedra, en El Cadillal. FOTO GENTILEZA RODOLFO DI PINTO

La Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina (Fedra) llevó a cabo este mes las asambleas generales ordinarias de la asociación civil, donde se aprobaron los ejercicios vencidos y por unanimidad se proclamó en Tucumán la única lista presentada ante la Junta Electoral.

Los nuevos integrantes del comité ejecutivo de Fedra son: presidente Rodolfo Di Pinto, de Caprodyatuc (Tucumán); vicepresidentes, Ricardo Pracilio, de CEPD (La Pampa) y Gabriel Sandoval, de Abecba (Buenos Aires); secretario Rafael Giordano, de Casafic (Córdoba), y tesorero Sergio Cávolo, de Capelba (Salta). 

De acuerdo al objetivo con el que fue creada la entidad, se ejecutará el siguiente plan de actividades para esta nueva etapa.

• Retomar los encuentros nacionales en todo el país con el objetivo de estimular la creación de nuevas cámaras de empresarios de discotecas, municipales, provinciales o regionales, donde no exista otra ya federada.

• Solicitar la adhesión de la federación a la Confederación General Económica nacional para tener el apoyo de una entidad de cuarto grado en nuestras gestiones, sin perder la autonomía.

• Acompañar a las entidades asociadas ante terceros en cuestiones de carácter general y actuar en nombre de ellas en todo tipo de convenciones, como en la provincia de La Pampa, donde se continuará con las gestiones iniciadas ante su Ministerio de Seguridad y los municipios.

• Representar ante los organismos competentes, oficiales, privados o mixtos los intereses de la actividad como así también los de sus asociados, procurando a la brevedad la homologación de un convenio colectivo de trabajo celebrado con entidades gremiales del sector.

• Asociar a la entidad con instituciones empresarias que persigan fines similares a los de esta Federación, finalizando los trámites con la Federación Europea de Discotecas y Dancings y la Confederación Latinoamericana de Empresas de Entretenimiento.

• Contribuir al más amplio desarrollo de las actividades que llevan a cabo nuestros asociados defendiendo sus legítimos intereses.

• Participar en los organismos legislativos nacionales, el Ministerio de Turismo de la Nación y especialmente en la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación, aceptando las invitaciones para trabajar en conjunto en la sanción de normas legislativas favorables al sector y en general.

• Colaborar activamente en todas las campañas de promoción turística, nacionales e internacionales.

• Concurrir a los encuentros empresarios y oficiales, integrando las comisiones de turismo y manteniendo contactos con el sector, especialmente a nivel regional internacional. 

Luego del desarrollo de todo el proceso electoral se realizó una visita a lugares turísticos de Tucumán y se finalizó con una cena empresaria.

Comentarios