Con varios tucumanos en las listas, dieron a conocer los convocados de Argentina XV y Los Pumas 7's

Resino, Sbrocco y Javier Díaz jugarán la Americas Rugby Championship. Barros Sosa y Belloto participarán del Sudamérica Rugby 7s de Punta del Este.

27 Dic 2017
1

ARGENTINA XV (FOTO UAR.COM)

El plantel de Argentina XV comenzará la pretemporada el lunes 15 de enero en Buenos Aires, con un plantel de 40 jugadores, entre los que se encuentran tres tucumanos: Santiago Resino y Nicolás Sbrocco (de Universitario) y Javier Díaz (Natación y Gimnasia).  

El plantel tendrá como objetivo la preparación para la Americas Rugby Championship, primera competencia de la temporada 2018. El debut será el sábado 3 de febrero ante Estados Unidos en Los Ángeles. Una semana más tarde el equipo recibirá a Chile en Ushuaia, para luego viajar a Uruguay, donde se medirá con Los Teros el sábado 17 en el Campus de Maldonado.

El cuarto rival será Canadá, el 24 de febrero en San Salvador de Jujuy, mientras que el cierre en esta competencia tendrá lugar el sábado 3 de marzo en San José dos Campos, frente a Brasil.

Los Pumas 7's también tendrán acción en el verano, con dos caras tucumanas: José Barros Sosa (de Tucumán Lawn Tennis) y Lucas Belloto (Huirapuca).

El equipo competirá en la Sudamérica Rugby 7s SAR 2018 de Punta del Este, Uruguay, el 6 y 7 de enero. Integrará el Grupo C junto a Canadá, Irlanda y Colombia.

Comentarios