Convocan a un "ruidazo" en rechazo a las políticas del Gobierno nacional

Convocan a un "ruidazo" en rechazo a las políticas del Gobierno nacional

Convocan a un ruidazo en rechazo a las políticas del Gobierno nacional

La protesta, organizada por la Multisectorial en Defensa de Nuestros Derechos, será hoy, a las 20, en la plaza Independencia.

27 Diciembre 2017

La plaza Independencia volverá a convertirse esta noche en el ámbito de convergencia de voces que rechazan políticas de Estado. En esta ocasión, la Multisectorial en Defensa de Nuestros Derechos convocó a un "ruidazo", a las 20, en el paseo público, en repudio a las medidas económicas y sociales que impulsa el Gobierno nacional. 

La movilización tendrá alcance nacional, según confirmó Marta Rondoleto, una de las organizadoras de la protesta en Tucumán. 


La marcha será "en defensa de los derechos de los ciudadanos y en contra del ajuste que promueve el Gobierno nacional para diferentes sectores sociales, ajuste que comenzó con los jubilados y pretende continuar con los trabajadores. De esta manera, en las tradicionales fiestas de Fin de Año, no hay nada que celebrar", sostienen desde la Multisectorial. 

Publicidad

Los organizadores de la protesta invitaron a los tucumanos a participar del "ruidazo" con cacerolas, botellas plásticas, silbatos, etcétera, para expresar que no se aceptan las medidas económicas y sociales, que perjudican a amplios sectores de la sociedad, sean de trabajadores o de jubilados”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios