El “Colo” Kranevitter sueña con el Mundial de Rusia 2018

El “Colo” Kranevitter sueña con el Mundial de Rusia 2018

“Tenemos plantel para ilusionarnos”, señaló el volante de Zenit de San Petersburgo.

EN YERBA BUENA. Kranevitter jugará mañana en el cotejo benéfico en el estadio de Unión Aconquija. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA EN YERBA BUENA. Kranevitter jugará mañana en el cotejo benéfico en el estadio de Unión Aconquija. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
27 Diciembre 2017

Dejó el frío de Rusia para disfrutar del calor tucumano. Matías Kranevitter se siente feliz cada vez que llega al “Jardín de la República”. “Este es mi lugar en el mundo. Acá me siento feliz. Disfruto estar con mi familia y con mis amigos. Todos me hacen sentir el cariño y eso es una gran inyección anímica”, cuenta el volante, que este año pasó de Sevilla de España a Zenit de San Petersburgo.

El ex jugador de River, que llegó el jueves a nuestra provincia para pasar las fiestas con sus familiares y el 10 de enero pegará la vuelta a Rusia, se ilusiona con jugar el Mundial. “Tengo mucha ilusión y Dios quiera que pueda jugar. Estoy haciendo muy bien las cosas en mi nuevo club. Estoy trabajando duro día a día para conseguir ese objetivo. La Selección cuenta con grandes jugadores. Tenemos plantel para ilusionarnos”, comentó. “Jorge Sampaoli me citó para jugar los últimos dos amistosos en Rusia. Me sentí muy comodo y creo que aproveché la oportunidad que me dio el entrenador”, agregó.

Publicidad

El “Colo” también destacó las cualidades dentro y fuera de la cancha de Lionel Messi. “Es un orgullo para cualquiera estar a su lado. Es una persona que hace cosas increíbles dentro de la cancha y también afuera. Es un fuera de serie en todo sentido”, indicó.

Kranevitter descartó la posibilidad de regresar en lo inmediato al “Millonario”. “Siempre me dan ganas de ponerme nuevamente la camiseta de River. Pero por ahora mi objetivo es seguir creciendo en el exterior. Más adelante tendré la chance de regresar y lo haré con mucho gusto”, comentó.

Publicidad

Y también habló del “Decano”. “Aunque soy hincha de San Martín, no puedo dejar de destacar el gran crecimiento que tuvo Atlético. Una vez más quedó demostrado que en Tucumán hay muchos futbolistas que tienen condiciones para jugar en Primera división. Solo faltaba competencia a nivel nacional”, explicó.

El volante será una de las estrellas que tendrá el encuentro benéfico que se jugará mañana, desde las 18, en la cancha de Unión Aconquija. “La idea es poder ayudar al Hospital Ramón Carrillo. Con lo recaudado se comprarán muebles para cinco consultorios nuevos. Ya confirmaron la presencia el ‘Pigu’ Romero, Víctor Cabrera, el ‘Pulguita’ Rodríguez y Víctor Salazar, entre otros. La idea es divertirnos dentro de la cancha y que le gente que venga a ver también disfrute”, concluyó.

Comentarios