Parajón comparó al macrismo con la dictadura

Parajón comparó al macrismo con la dictadura

27 Diciembre 2017

El dirigente de Pueblo Unido, Gumersindo Parajón, acusó al presidente, Mauricio Macri, de presionar económicamente a los gobernadores para sumar votos en el Congreso para aprobar la Reforma Previsional. “Es una vergüenza que actuaran como en la dictadura militar. En la dictadura todos los secuestrados estaban de rehenes en un sótano; ahora en la democracia están de rehenes los gobernadores, que si no votan sus legisladores con el Gobierno de la Nación, no hay plata”, consideró el ex legislador. Y agregó: “lo peor es que peronistas que hablan de la doctrina de Perón y de Eva votaron en contra de los jubilados para quedar bien con el macrismo. Era más fácil sacarle a los jubilados que a los grandes pooles, como las mineras, las fábricas de cigarrillos y los grandes empresarios amigos del poder; esa es la realidad. Y lo más grave es que quienes se comprometieron con el pueblo les dieron la espalda”, recriminó Parajón, que en las últimas elecciones de diputado nacional formó parte del Frente Justicialista por Tucumán, que llevó como primer candidato al vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Críticas dentro del peronismo

“Observamos con tristeza que nuestros dirigentes avalan política nacionales en el Congreso en nombre del peronismo, después de haber prometido que iban a defendernos de quienes ellos mismos llamaron ‘el enemigo de Tucumán’”. El dirigente Juan Carlos Ale, presidente de la Junta Capital del Partido Justicialista, fustigó a los senadores y diputados peronistas que dieron su voto en favor de la ley de Reforma Previsional: José Alperovich, Beatriz Mirkin, Pablo Yedlin y Gladys Medina. “Basta de llenarse la boca hablando de peronismo y del PJ, si cuando les toca votar en Buenos Aires lo hacen desconociendo la doctrina”, criticó Ale.

Publicidad

Valoraron en la Legislatura las nuevas rutas aéreas

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, presentó en la Legislatura el resumen de las actividades del año y anticiparon los proyectos para 2018. El funcionario provincial valoró las rutas comerciales que unen la provincia con Santiago de Chile y Lima ante el presidente de la comisión de Turismo del a Cámara, Marcelo Ditinis (PJ).

Publicidad
Comentarios