La Policía secuestró más de 120 vehículos y detuvo a tres personas durante las Fiestas

El operativo preventivo se llevó a cabo en lugares turísticos de la provincia.

26 Dic 2017
1

Más de 120 vehículos y tres personas detenidas fue el saldo del operativo Felices Fiestas, que la Policía llevó a cabo en la provincia este fin de semana puntos turísticos y balnearios a fin de evitar ilícitos y siniestros viales.

El subjefe de la fuerza, comisario Francisco Picón, explicó que el operativo se intensificó desde el viernes y contó con controles fijos y móviles ubicados en las zonas de El Cadillal, La Aguadita, los valles, San Pedro de Colalao, Lules y en otros balnearios del sur de la provincia. 

Se secuestraron 126 vehículos, 10 autos, seis camionetas, un furgón y 109 motos. La mayoría por no contar con la documentación y en algunos casos, por infracción a la ley de Alcohol Cero. 

En el caso de las tres aprehensiones, Picón destacó que dos casos fueron por causas contravencionales. El tercero ocurrió en La Aguadita cuando un hombre intentó evadir un control policial. “Se trata de una persona, de 33 años, que intentó chocar a los efectivos que hacían el control”, remarcó. 

El comisario indicó que el operativo se realizó en coordinación entre la Policía Vial, la Dirección de Transporte, distintas áreas de la fuerza y el Grupo Operativo Motorizado Tucumán (GOMT). “Estas acciones se intensificarán durante año nuevo, en distintos puntos turísticos y balnearios de la provincia”, concluyó.

Comentarios