Lo que dejó de existir en este 2017 y, quizás, no te diste cuenta

Lo que dejó de existir en este 2017 y, quizás, no te diste cuenta

Series, aplicaciones y otras cosas que desaparecieron durante el año que se termina.

ADIÓS. La red social de microvideos Vine desapareció, pero todavía puedes recuperar tus videos desde su página web. ADIÓS. La red social de microvideos Vine desapareció, pero todavía puedes recuperar tus videos desde su página web.
26 Diciembre 2017

En estos 12 meses tuvimos que despedirnos de muchas cosas, lo que nos ocasionó alegrías y hasta derramamos alguna lágrima. Series, plataformas y otras cosas se terminaron en este agitado año. Y vos, ¿cuál extrañás más?

Vine

El 17 de enero de 2017 guardamos seis segundos de silencio para despedir a Vine



Cuando la red social llegó en 2013 a nuestras vidas, no podíamos creer el universo de posibilidades que teníamos con una aplicación de videos de tan solo seis segundos de duración. El boom que generó la red social fue tal que comenzaron surgir prometedores estrellas que demostraban impresionantes capacidades para el humor.

A partir la fecha de su cierra, la plataforma pasó a ser VineCam, una app con la que podrás seguir haciendo los loops y compartirlos directamente a Twitter o guardarlos en tu teléfono.

Los 140 caracteres en Twitter

Desde la llegada de Twitter en 2006, el límite para expresar lo que pensábamos siempre había sido de 140 caracteres, pero ya no más: a partir del 2017, la plataforma cambió para redoblar la cifra a 280.

Publicidad



Aliza Rosen e Ikuhiro Ihara, responsables de producto e ingeniero de software respectivamente, explicaron la motivación de este cambio: “Intentar comprimir tus pensamientos en un tuit -a todos nos ha pasado-, a veces puede ser complicado. Resulta curioso porque esto no supone un problema en todos los idiomas en los que se tuitea”.

Los status de “soltero” de:

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo



Serena Williams, que se casó con Alexis Ohanian.

Kate Upton, que se casó con el jugador de béisbol Justin Verlander

Jason Momoa y Lisa Bonet

Michael Fassbender y Alicia Vikander

Miranda Kerr y el mandamás de Snapchat Evan Spiegel.

Publicidad

Jim Parsons, que se casó con Tod Spiewak.



Tom Daley, que se casó con el ganador del Oscar, Dustin Lance Black.

Pippa Middleton, que se casó con James Matthews.


House of cards

A comienzos de diciembre, supimos que la temporada final de House Of Cards tendrá sólo ocho episodios y que la producción posiblemente se reanude a principios de 2018, después de pausarse por los alegatos sobre conducta sexual inapropiada por parte de Kevin Spacey con Anthony Rapp, actor de Star Trek: Discover.



Esto permitió a los escritores de la serie reescribir el final de la serie ganadora del Emmy. Luego de que los señalamientos sobre Spacey fueran en aumento, Netflix anunció que no seguirían con el proyecto si el actor formaba parte de él.

Italia en Rusia 2018

Sí, en el 2017 tuvimos que despedirnos de la selección italiana para el próximo Mundial de Fútbol.



La Nazzionale’ faltará a su primer Mundial desde 1958. Tan sólo en esa ocasión, y en la primera Copa del Mundo, disputada en Uruguay en 1930, a la que no acudió pese a estar invitada.

Alessandra Ambrosio de Victoria’s Secret

Tras 17 años desplegando sus sensuales alas en la pasarela de Victoria’s Secret, la brasilera decidió decirle adiós tras el Fashion Show celebrado en Shanghái, China.

Alessandra Ambrosio (295)

“No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria’s Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, escribió en Instagram.

Series:

Girls, después de 6 temporadas.

Teen Wolf, después de 6 temporadas.

Bates Motel, después de 5 temporadas.

Pretty Little Liars, después de 7 temporadas.

The Vampire Diaries, después de 8 temporadas.

Orphan Black, después de 5 temporadas.

The Leftovers, después de 3 temporadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios