The Worms propone un acústico con invitado especial

26 Dic 2017
1

EXEO. Diego Ramiro Papiz está radicado en la Capital Federal.

Habían anunciado que el pasado sábado 9, en la Facultad de Derecho de la UNT, era la última función del año. Pero The Worms no sabe despedirse. Esta noche volverá a los escenarios, aunque con un formato mucho más reducido y en un ambiente íntimo, distinto a donde despliega sus grandes espectáculos.

La excusa es el regreso a Tucumán de uno de los viejos integrantes de la banda que rinde tributo al rock sinfónico de Pink Floyd en sus diferentes épocas. Se trata de Diego Ramiro Papiz, conocido en el ambiente musical como Exeo. Él está radicado en la Capital Federal, donde desarrolla propuestas artísticas y de diseño web. Hoy, desde las 23 y en Casa Managua (San Juan 1.015), será el encargado de los teclados y de la voz en un repertorio que se anuncia como totalmente renovado y elegido especialmente para esta ocasión.

El grupo que ofrecerá el show electroacústico estará integrado por Nacho Luna (guitarra), Lucho Lazarte (teclados), Augusto Gallegos (bajo) y Humberto Salazar (batería), con la participación especial de Exeo.

Comentarios