Noel Gallagher negó el regreso de Oasis

Noel Gallagher negó el regreso de Oasis

26 Diciembre 2017

El guitarrista Noel Gallagher descartó una eventual reunión con su hermano Liam Gallagher para resucitar la banda Oasis, una de las principales referentes del pop británico de los 90, al manifestar que se trata de una idea que no entra en absoluto en sus pensamientos.

“No pienso en eso. Sé que la gente no va a dejarlo ir, está bien. Es muy halagador, en cierto sentido, porque significa que hiciste algo de real valía. Pero ya lo hice. Ya está”, afirmó Noel a la revista especializada Music Feeds. Varios medios reprodujeron esa entrevista.

Publicidad

De esta manera, el guitarrista salió al cruce de las versiones que tomaron fuerza sobre un eventual regreso de Oasis, sobre todo luego de un mensaje publicado recientemente en Twitter por Liam (estará en marzo en la Argentina, para el Lollapalooza 2018), en donde enviaba un saludo a su hermano a modo de zanjar viejas diferencias.

Incluso, Noel Gallagher fue mucho más elocuente cuando se mencionó a la reunión de Guns N’ Roses como ejemplo de una banda que se rearmó a pesar de las constantes negativas durante muchos años de sus principales integrantes. “Si Axl Rose, Slash o alguno de esos tipos fuesen tan buenos como yo, no estarían en Guns N’ Roses. Ya conquisté suficientemente el mundo, ya tengo suficiente dinero. No necesito más gloria, no necesito más ser un rockero de estadios a los 50, creo que es indigno”, dijo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios