Video: ladrones interceptaron a una pareja y se llevaron hasta los remedios de sus hijos

Video: ladrones interceptaron a una pareja y se llevaron hasta los remedios de sus hijos

Las imágenes del momento fueron registradas por las cámaras de seguridad de la cuadra.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
25 Diciembre 2017

Una familia fue víctima de un doble intento de asalto cuando llegaban a la casa donde iban a pasar la Nochebuena. Los más pequeños viajaban con su hermana mayor en un auto y sus padres en una camioneta. Los delincuentes se llevaron el rodado mayor. Ocurrió en Buenos Aires 

“Estábamos esperándolos para cenar todos juntos. Mi hija venía con sus hermanos de 12, 10, 8 y 4 años cuando después de estacionar nota que cuatro hombres iban hacia ellos. Ahí se baja rápido y entra a los hermanitos a la casa”, contó Daniela la madre de la joven que manejaba el primer vehículo, a TN.

Publicidad

El robo ocurrió en San Justo, provincia de Buenos Aires. La familia volvía de misa cuando los ladrones la interceptaron. El video dejó registrado el momento en el que un hombre corre hacia el auto blanco con un arma en la mano pero no logra alcanzar a sus víctimas antes que ingresen al inmueble. Entonces se da la vuelta y se va.

Al instante llega la camioneta en la que viajaban los padres de los menores y se convierten en el nuevo objetivo. El grupo de asaltantes se dirige hacia la pareja que estaba bajando del rodado la comida que habían preparado para cenar en la Nochebuena, cuando los apuntaron con armas y le pidieron la llave.

Publicidad

La mujer consternada atinó a pedirles a los ladrones que le dejen sacar del vehículo los remedios de sus hijos quiénes, en el apuro por escapar, terminaron tirándole un desodorante. La pareja resultó ilesa.

"El papá de mi hija le dio las llaves de su camioneta, entregó la billetera y el celular y le pidieron que se tirara al suelo”, agregó Daniela.

La camioneta fue encontrada poco después en una villa de la zona. Ninguno de los implicados fue detenido.

Temas Navidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios