Espíritu Navideño: se disfrazó de Papá Noel y repartió caramelos en el barrio Kennedy

Un hombre sorprendió a los niños que jugaban en la avenida América y les robó una sonrisa.

25 Dic 2017
Mientras esperaba al resto de la familia para iniciar las celebraciones de la Nochebuena, Rafael Medina lo vio caminar desde lejos. "Mirá, allá viene Papá Noel", le dijo a su nieta Vicky, de 5 años, que jugaba en la vereda junto a su amiga Ariadna, de 4. 

"Las chicas no lo podían creer. Ellas esperaban los regalos de Papá Noel, pero a la noche. No se imaginaban que lo iban a encontrar caminando por la calle", contó el abuelo que aprovechó la oportunidad para pedirle una foto con las dos pequeñas. 



Vicky y Ariadna quedaron maravilladas con este Papá Noel anónimo, que decidió salir a repartir caramelos a los chicos que jugaban en la ciclovía de la avenida América. Ellas lo descubrieron en la esquina del pasaje Sáenz Peña, aunque este personaje llevaba ya recorridas algunas cuadras. 

Rafael también se mostró agradecido con el joven, que en vísperas de Navidad, compartió algo más que golosinas con los más pequeños. "Sin dudas, es algo para imitar", cerró el abuelo, que como su nieta, no lo olvidarán jamás. 





Comentarios