Cómo se festeja la Navidad alrededor del mundo

Cómo se festeja la Navidad alrededor del mundo

Una fecha especial para renovar la esperanza.

RUSIA. Luces de Moscú. REUTERS RUSIA. Luces de Moscú. REUTERS
24 Diciembre 2017

Los espíritus se regocijan con las festividades navideñas, en todo el mundo ese estado de ánimo se refleja en distintas actividades; algunas muy tradicionales de cada país. Las ciudades se iluminan para la celebración cristiana.

Rusia: luces de Moscú

La gente camina abrigada por la calle decorada con árboles de Navidad y luces de colores antes de las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, en el centro de Moscú. (Foto principal)

Publicidad

España: fanatismo madrileño


Ayer, antes del partido contra el Barcelona de Messi, los hinchas del Real Madrid desplegaron una gigantesca bandera con motivos navideños en una de sus tribunas.

Publicidad

China: se divierten corriendo


Todos los años, en el parque Chaoyang, en Beijing, China, los vecinos compiten haciendo carreras vestidos de Papá Noel, desde los más chicos hasta los más grandes. Es una forma divertida de festejar en la víspera de Navidad.

Bielorrusia: coloridos y sonrientes


Como es tradicional por estas fechas, los vecinos de Minsk se disfrazan de Papá Noel para participar de la marcha por las calles de la ciudad por la Navidad y el Año Nuevo.

India: todos iguales


La única condición para participar es que lleven puestas gorras de Papá Noel. Es la forma en la que usualmente celebran y disfrutan el desfile navideño los habitantes de Ahmedabad, en la India.

Líbano con el ministro


El primer ministro libanés Saad al Hariri posa al lado de un Papá Noel, durante las celebraciones navideñas con niños huérfanos en Beirut.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios