Holan cambió de postura y seguirá

Dejó sin efecto su determinación de no renovar su contrato con la entidad de Avellaneda.

24 Dic 2017

BUENOS AIRES.- Al final, luego de idas y vueltas, Ariel Holan anunció que seguirá siendo el técnico de Independiente. De esta manera, dejó sin efecto su determinación de no renovar su contrato con la entidad de Avellaneda, que había expuesto a través de una carta. Allí, el entrenador señaló que esta determinación se debía a los inconvenientes que, de un tiempo a esta parte, mantiene con la barrabrava “roja”.

Luego de hacerse público ese comunicado, salió a la palestra las diferencias que el entrenador mantenía desde hace dos meses con el profesor Alejandro Kohan. Según pudo saberse, esa sería el principal motivo que tenía Holan para alejarse del cargo.

Se conoció que uno de los condicionamientos que el técnico le expuso a Hugo Moyano, presidente de los “Rojos”, para que continúe en el cargo es que Kohan no sea el preparador físico. El martes próximo se firmará el contrato.

Por otra parte, trascendió que Holan, en las próximas horas, le haría llegar una lista con los jugadores que no quieren que sigan en el club. (Especial)

Comentarios