El “Santo” busca un lateral, pero no hará “locuras”

El “Santo” busca un lateral, pero no hará “locuras”

Damián Arce llega recomendado por el DT Rubén Darío Forestello.

24 Diciembre 2017

“La prioridad sigue siendo contratar un lateral”, señaló Martín Seri, gerente del fútbol profesional de San Martín, cuando LG Deportiva le preguntó sobre el segundo refuerzo que el club buscará para la parte final de la actual temporada de la B Nacional. Los “Santos” ya sumaron a Damián Arce, un volante zurdo, que llega recomendado por el flamante director técnico, Rubén Darío Forestello.

Seri, que se encuentra pasando las vacaciones en Chabas, su ciudad natal -a 90 kilómetros al sudoeste de Rosario-, explicó: “la idea es extremar los recursos para contratar un jugador en esa posición. Pero no vamos a hacer locuras; si no lo conseguimos, nos arreglaremos con lo que tenemos”.

Publicidad

Anunció, además, que se está evaluando la posibilidad de modificar el período en que se extenderá la pretemporada, que se realizará en el Hotel “Los Arcos” de Perico (Jujuy). Estos trabajos se iban a prolongar del 5 al 14 del mes que viene. Seri dijo que los dirigentes están considerando adelantar el regreso. Esto se debe a que ese día llegará al predio el plantel de Mitre (Santiago del Estero), que también hará la pretemporada en ese hotel, ubicado a 34 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios