Herrera dejó Boca y busca triunfar en el “Decano”

Herrera dejó Boca y busca triunfar en el “Decano”

“Tomé esta decisión para tener más oportunidades en otro club", afirmó.

24 Diciembre 2017

Luego de jugar durante seis años en las inferiores de Boca y consagrarse campeón en varias categorías con el “Xeneize”, decidió pegar la vuelta a Tucumán y probar suerte en el “Decano”. Julio Herrera se encuentra entrenando con la Reserva de Atlético y en los próximos días podría estampar su firma.

“Tomé esta decisión para tener más oportunidades en otro club. En Boca es muy complicado, porque hay muchos arqueros. Querían que me quede, pero yo era consciente de que iba a tener pocas chances”, contó el golero de 18 años, que este año se consagró campeón con Quinta categoría e integró el plantel de Reserva que dirige Rolando Schiavi. “Viví seis años espectaculares en Boca; fui campeón en varias categorías. Compartí equipo con Guido Vadalá, que ya jugó en la Primera del club, y Alexis Messidoro, que este año se desempeñó en el fútbol boliviano”, agregó el arquero surgido en el CEF 18.

Publicidad

Herrera reveló que tuvo otras ofertas, pero que prefirió volver a Tucumán. “Cuando decidí dejar Boca aparecieron varios clubes interesados, pero al final decidí venir a Atlético. Estoy entrenando con la Reserva y espero quedarme para dar pelea”, concluyó el golero, que tiene como ídolo al alemán Manuel Neuer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios