Cesó la alerta meteorológica para Tucumán: ¿cómo estará el tiempo en Nochebuena?

Cesó la alerta meteorológica para Tucumán: ¿cómo estará el tiempo en Nochebuena?

El sábado se presentó lluvioso y complicó los planes para la noche del 24. ¿Qué dice el pronóstico?

LA GACETA LA GACETA
23 Diciembre 2017

A las 18 se levantó la alerta meteorológica que regía para Tucumán y para otras provincias del norte por tormentas fuertes. Así, el tiempo irá mejorando a partir de la noche de acuerdo al pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional. Pero, ¿cómo estará la noche del 24?

Aquellas personas que tienen pensado compartir la cena en un lugar abierto, van a tener que esperar hasta último momento para armar la mesa. Es que el Servicio Meteorológico Nacional define el pronóstico con cuatro palabras: inestable con probables precipitaciones

No hay texto alternativo automático disponible.

La jornada comenzó con 18 grados para los tucumanos, que desde temprano salieron al centro de la ciudad para hacer las últimas compras navideñas. La máxima llegaría a los 23 grados, una temperatura mucho más agradable respecto a los días calurosos que se vivieron durante esta semana.

El SMN había emitido la alerta anoche y esta mañana la renovó. Según el informe, el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provocará tormentas, algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas ráfagas intensas, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios