Encontraron un arma mientras se bañaban

Encontraron un arma mientras se bañaban

23 Diciembre 2017

Un grupo de adolescentes encontró bajo el puente que cruza el río Salí, en Las Salina, un revólver calibre 22. El padre de uno de los menores se presentó en la comisaría de El Timbó para denunciar lo que había ocurrido y entregar el arma que habían hallado los chicos mientras jugaban.

Detenido por cometer dos asaltos

Personal del servicio 911 aprehendió a un joven de 22 años en Catamarca y Colombia al ser sospechoso de haber asaltados a dos chicas en dos lugares diferentes. Al acusado de robo agravado, según consta en el parte policial, le secuestraron una réplica de arma de fuego, tres teléfonos celulares y $ 335. Las víctimas reconocieron los elementos incautados.

Publicidad

Atrapan a un vendedor de droga

Un hombre que llevaba droga fue detenido al norte de la capital por personal del servicio 911. Según confiaron fuentes policiales, requisaron al acusado cuando notaron que se había puesto nervioso al observar su presencia. Al requisarlo, le encontraron 19 porros, cinco blíster de psicofármacos y una bolsa con una cantidad no precisas de marihuana. Los pesquisas creen que estaba vendiendo la droga por la zona.

Publicidad

Arrestado con un arma y más de $ 2.000

Un joven de 18 años fue detenido por personal del GOMT cuando intentó huir al observar su presencia. Al requisarlo, le encontraron más de $ 2.000, tarjeta de crédito y un revólver 38. La Justicia decidió detenerlo y la Policía busca a una posible víctima.

Atrapado cuando huía con el botín

Los efectivos de la Seccional 1ª lograron aprehender a un joven que había ingresado a un domicilio de Pasaje Williams al 2.700 donde sustrajo varios elementos. El propietario de la casa lo descubrió y llamó a la Policía. Los uniformados lograron aprehenderlo cuando intentaba escapar con el botín.

Robó una moto y lo aprehendieron

Un efectivo de la Dirección de Guardia Urbana detuvo a uno de los dos jóvenes que le habían quitado la moto a un hombre en avenida Kirchner al 3.100. El uniformado observó el ataque y persiguió a pie a los sospechosos, logró reducir a uno de ellos en la playa de un supermercado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios