Sebastián Finkelstein apuesta al late show

Sebastián Finkelstein apuesta al late show

Su nuevo programa en la pantalla de Canal 8 adopta el formato más exitoso en Estados Unidos.

VERSÁTIL. “Sé representar distintos papeles”, destacó Sebastián Finkelstein. VERSÁTIL. “Sé representar distintos papeles”, destacó Sebastián Finkelstein.
23 Diciembre 2017

SE EMITE HOY

• A las 18.30, por Canal 8 de Tucumán.

Va entre el teatro y la televisión; es conductor, actor, modelo publicitario, mago y un sinfín de otros títulos y profesiones que integran su currículo. De ellos, Sebastián Finkelstein se autocalifica simplemente como “artista”, confiado en abarcar todo. “Soy un actor y sé representar distintos papeles”, sostiene durante un diálogo con LA GACETA.

Publicidad

Desde hace algunas semanas transformó su programa “De todo un poco” en “Sebastián y su amigo el artista” (va los sábados a la tarde por Canal 8), que gira alrededor del formato de la entrevista; en realidad, es la producción de una entrevista, que no es lo mismo.

Por ahí ya pasaron Miguel Martín, Mariana Soler y “Cacho” Avellaneda, entre otros. “Es una vuelta de tuerca al programa anterior; además estoy con Demetrio, que nació en Paraguay y con bandas de música locales y una dj”, cuenta entusiasmado. “Es como un late show, pero en un horario temprano”, aclara el anfitrión del encuentro.

Publicidad

El esquema responde a un tipo de programa televisivo que surgió en Estados Unidos, con conversaciones y variedades en la pantalla. “Dejó de ser un magazine para ser un late show, por lo que también cambió la escenografía, que juega un rol bastante importante”, dice Filkenstein.

En una de las entregas acompañó a Avellaneda en su paseo por distintas ciudades de Chile, y mostró por dentro la “cocina” del premiado programa “Viajes y vidas” (también lo emite Canal 8).

Salir en vivo

“En la calle y en las redes sociales noto mucho el feedback con la gente. Si fuera en vivo, como en el teatro, ese vínculo sería al instante. Sería genial poder salir en vivo”, apunta.

En el teatro se inició con Ricardo Salim a los 16 años, y reconoce igualmente su aprendizaje con Sebastián Olarte. Ha representado tanto obras clásicas como contemporáneas y musicales. También vivió un tiempo en Madrid y trabajó en Estudio 3; y en Mallorca, en el yate Lady Moura, entretuvo a los jeques árabes durante tres años.

Filkenstein cuenta que está en tratativas con Telefe para que en 2018 el programa salga en vivo en el horario de la noche, como le corresponde a todo late show.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios