Atlético podría ser invitado a jugar un amistoso en Brasil

Atlético podría ser invitado a jugar un amistoso en Brasil

El "Decano" tendría varios amistosos durante la pretemporada, uno de ellos ante Sport Recife

UN RECUERDO. Atlético ya jugó en Brasil, en el estadio Allianz Parque, ante Palmeiras. (ARCHIVO) UN RECUERDO. Atlético ya jugó en Brasil, en el estadio Allianz Parque, ante Palmeiras. (ARCHIVO)
22 Diciembre 2017

Atlético arrancará su pretemporada el 4 de enero y ya tiene en mente una serie de amistosos de preparación, de cara a lo que resta de la Superliga y a una nueva participación en la Copa Libertadores.

El equipo de Ricardo Zielinski ya tiene en mente un primer amistoso en Salta, el 11 de enero. Un día después, el equipo chocará en la vecina provincia contra Talleres en uno de los tantos partidos de verano que serán transmitidos por Fox Sports.

Publicidad

Sin embargo, la novedad de las últimas horas se refiere a una posible invitación para el equipo de 25 de Mayo y Chile a jugar la Copa Ariano Suassunae, en el norte de Brasil, ante Sport Recife.

Si bien aún no hay confirmaciones al respecto, este juego sería el 14 de enero, o bien el 15. Desde la dirigencia "Decana" anticiparon que restan organizar detalles de logística para terminar de confirmar el partido.

Publicidad

Luego de esos encuentros, la idea del cuerpo técnico es viajar a Buenos Aires para continuar la pretemporada y planificar al menos otros tres amistosos.

Comentarios