Intentó matar a su mujer y se suicidó

Intentó matar a su mujer y se suicidó

22 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- Un anciano de 73 años intentó ayer asesinar a puñaladas a su esposa de 62 años y luego se suicidó clavándose un cuchillo en el pecho, frente a dos policías. El hecho ocurrió tras una discusión de pareja, en una vivienda de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, informaron fuentes policiales y judiciales.

La tragedia se produjo poco antes de las 6 y la policía llegó alertada por un llamado a la línea de emergencias 911 de la propia víctima. Al arribar al domicilio, el personal se encontró con Amanda Isabel Noguera ensangrentada, quien les dijo que su marido había tratado de matarla.

Publicidad

La mujer presentaba varios cortes en su brazos, típicas lesiones de defensa, e hizo pasar a los policías al garaje de la vivienda donde su marido, Ricardo Fosa, estaba con una cuchilla de cocina en la mano y autoprovocándose lesiones. Una fuente de la investigación reveló que ante los policías, Fosa se hundió el cuchillo en el pecho.

Tanto el marido como la mujer fueron trasladados en ambulancia a un hospital, donde Fosa llegó muerto por la gravedad de la lesión. Noguera permanecía internada pero fuera de peligro, con una crisis de nervios. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios