Las fotos de la detención de Jonathan Fabbro, acusado de corrupción de menores

Las fotos de la detención de Jonathan Fabbro, acusado de corrupción de menores

El ex jugador de River y de Boca, y pareja de Larissa Riquelme, fue apresado en México.

SIEMPRE JUNTOS. La modelo y el futbolista mantienen una relación desde hace casi una década. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/JONATHANFABBRO SIEMPRE JUNTOS. La modelo y el futbolista mantienen una relación desde hace casi una década. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/JONATHANFABBRO
21 Diciembre 2017

Autoridades mexicanas detuvieron el miércoles en el estado de Puebla al futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, requerido por la justicia de su país natal por cargos de abuso sexual y corrupción de menores, dijo la procuraduría mexicana en un comunicado.

Publicidad



Fabbro, de 35 años, se desempeñó como volante del Lobos BUAP, de la primera división mexicana, hasta principios de diciembre cuando el club le rescindió el contrato luego que la Interpol emitiera una orden de captura internacional en su contra.

Publicidad

"La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de trabajos de investigación, logró la ubicación de Jonathan 'N'; el sujeto fue asegurado sin uso de violencia ni afectación a terceros", dijo la procuraduría mexicana.



Según la institución mexicana, Fabbro es requerido por las autoridades argentinas por "abuso sexual agravado" de una menor de edad entre el 2012 y el 2016.

El futbolista, internacional con la selección paraguaya y quien militó en Boca y River, Mallorca de España, Atlético Mineiro de Brasil y Cerro Porteño y Guaraní de Paraguay, fue detenido en la ciudad de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla, a unos 130 kilómetros al sureste de la capital Ciudad de México.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios