Denunciaron por abuso sexual a un ex jugador de River y Boca

Denunciaron por abuso sexual a un ex jugador de River y Boca

BAJO SOSPECHA. La Justicia deberá establecer la veracidad de la grave acusación sobre el ex internacional por Paraguay. ARCHIVO BAJO SOSPECHA. La Justicia deberá establecer la veracidad de la grave acusación sobre el ex internacional por Paraguay. ARCHIVO

El argentino Jonathan Fabbro, pareja de Larissa Riquelme, fue acusado de intercambiar mensajes con una menor de edad.

10 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, fue denunciado en las últimas horas por violación agravada. El mediocampista vistió las camisetas de River y Boca, pero actualmente se encuentra viviendo en Chiapas, México. 

La promesa de Larissa Riquelme si el equipo de su novio se salva del descenso

Según informó el canal de noticias C5N, habría pruebas médicas que complicarían al jugador, que fue denunciado en la comisaría 52 de Saavedra.



Fabbro, pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, habría intercambiado mensajes de fuerte tono sexual con una menor, con la que habría tenido encuentros durante 2011 y 2013. Por eso la Justicia está peritando el celular de la niña, que sería familiar de Fabbro y tiene actualmente 11 años.

Además la Policía indagaron a la familia y se realizan estudios clínicos para determinar si hubo violación, informó Minutouno.com. La pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, alcanzaría una pena de 20 años de prisión.

Publicidad
Comentarios